Somos agentes digitalizadores y además te ayudamos a tramitar el Kit Digital. Digitaliza tu negocio, expándelo con implementaciones de Holded, y conéctalo con otras herramientas.
Kit Digital : Subvenciones para la digitalización de empresas, pymes y autónomos (2024)
Asistencia con tu Kit Digital
Si necesitas asistencia para gestionar el Kit Digital, no te preocupes. Te ayudamos a tramitarlo para que tu empresa pueda beneficiarse de los fondos de la Unión Europea (Next Generation)
Agentes Digitalizadores
Somos agentes digitalizadores especializados en integrar y optimizar Holded en tu empresa. Con más de 15 años de experiencia como partners oficiales, estamos listos para digitalizar y expandir tu negocio.
¿Qué es el kit digital?
El Kit Digital es una iniciativa pública del Gobierno diseñada para apoyar a las pymes en su proceso de digitalización. Esta ayuda tiene como objetivo proporcionar hasta 12.000 euros a empresas que aún no han iniciado su transformación digital, permitiéndoles adquirir las herramientas necesarias para desarrollar un entorno empresarial digital.
Toda la información necesaria para solicitar esta ayuda pública la encontrarás aquí.
El Fondo Europeo de Recuperación destinará 750.000 millones de euros para revitalizar la economía post-pandemia. España recibirá 140.000 millones entre 2021 y 2026, distribuidos en forma de subvenciones directas y préstamos.
Este año, se espera que el país obtenga 27.000 millones de euros de los fondos NextGenerationEU, incluyendo 25.000 millones del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), además de 2.000 millones del programa REACT-EU.
Es fundamental señalar que estas ayudas no estarán dirigidas a empresas con problemas de solvencia. Según el plan del Gobierno, aproximadamente la mitad de la subvención, 72.700 millones de euros, se destinarán como subvenciones a fondo perdido para proyectos que impulsen la transformación de la economía nacional.
Menos de 1 minuto en rellenar el formulario
Somos tu agente digitalizador de confianza
Si estás considerando aprovechar el Kit Digital, en Poropo contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software. Siento partners oficiales de Holded, nos especializamos en la creación de conexiones e integraciones personalizadas con Holded, junto con una formación completamente adaptada a las necesidades de cada cliente. Ayudamos a optimizar tus procesos empresariales y a crear soluciones a medida que se ajusten a tus necesidades específicas.
Partners oficiales de Holded
En Poropo somos partners oficiales de Holded, especializados en: Soporte técnico personalizado, integraciones personalizadas, formación en el uso del ERP y más.
El Kit digital representa una oportunidad única para que tu empresa dé el salto a ERPs profesionales como Holded. Además, ofrecemos la posibilidad de formación especializada y la integración personalizada de tu CRM y ERP con procesos y herramientas de terceros.
Implantación de Holded con el Kit Digital
Como partners oficiales ofrecemos implentación de Holded para ti o tu empresa para beneficiarte de las ayudas a la digitalización y tu empresa tenga el mejor ERP del mercado.
Creamos, importamos y conectamos Holded con todas tus herramientas necesarias, ya seas una pequeña empresa o una gran empresa, dependas de apps de terceros, de otros CRMS o ERPs, desarrollamos una solución a medida para ti.
Cada vez más empresas confían en Holded
Empresas que ya utilizan Holded
Desarrollo de integraciones a medida
Tanto si necesitas una nueva integración con Holded como si deseas personalizar una existente, en Poropo te asistimos en todo el proceso. Haciendo uso de la API de Holded, hemos conectado con éxito aplicaciones no incluidas por defecto, demostrando nuestra capacidad técnica.
Si tu empresa necesita desarrollos de integraciones personalizadas, puedes utilizar el Kit Digital con nosotros y obtener hasta 12.000 € en subvenciones.
Formación personalizada a tu alcance
En Poropo, contamos con 8 años de experiencia como partners oficiales de Holded. Si tu empresa requiere formación en esta plataforma, somos su aliado ideal. Ofrecemos formación personalizada para empresas de cualquier tamaño y nivel de experiencia.
Solicita tu formación con nosotros y aprovecha nuestra expertise para maximizar el uso de Holded y tu empresa usando la subvención del Kit Digital
Ahorra tiempo automatizando
En Poropo, nos especializamos en la automatización de procesos dentro de Holded. Desde la automatización del envío de facturas hasta la actualización en tiempo real de los niveles de stock, optimizamos las tareas que normalmente se realizan manualmente dentro de la plataforma.
Nuestros servicios permiten eliminar pasos repetitivos como la entrada de datos manual, asegurando una operación más eficiente y precisa en Holded.
Solicita el kit digital con nosotros
¿Cuanto puedo beneficiarme por el kit digital?
El Gobierno ha creado tablas adaptadas a las características de tu empresa, considerando si eres autónomo, la cantidad de empleados y otros factores relevantes. Estas tablas te permiten consultar fácilmente los beneficios disponibles a través del Kit Digital.
Puedes explorar los desplegables que hemos preparado para conocer con precisión hasta dónde puedes aprovechar las oportunidades ofrecidas por el Kit Digital. Nosotros estamos aquí para guiarte y asegurarnos de que obtengas el máximo provecho de esta iniciativa del Gobierno destinada a impulsar la transformación digital de las empresas.
Segmento I: Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados
Importe máximo de 12.000 €. Según las categorías de soluciones digitales elegidas, la cuantía máxima será:
Categorías | Segmento I |
Sitio web y presencia en Internet | 2.000 € |
Comercio electrónico | 2.000 € |
Gestión de redes sociales | 2.500 € |
Gestión de clientes | 4.000 € |
Business Intelligence y analítica | 4.000 € |
Gestión de procesos | 6.000 € (incluye 10 usuarios) |
Factura electrónica | 2.000 € (incluye 3 usuarios) |
Servicios y herramientas de Oficina virtual | 250 €/usuario(hasta 9 usuarios) |
Comunicaciones seguras | 125 €/usuario (hasta 48 usuarios) |
Ciberseguridad | 125 €/dispositivo (hasta 48 dispositivos) |
Presencia avanzada en internet | 2.000 € |
Marketplace | 2.000 € |
Segmento II: Microempresas de 3 a 9 empleados
Importe máximo de 6.000 €. Según las categorías de soluciones digitales elegidas, la cuantía máxima será:
Categorías | Segmento II |
Sitio web y presencia en Internet | 2.000 € |
Comercio electrónico | 2.000 € |
Gestión de redes sociales | 2.500 € |
Gestión de clientes | 2.000 € |
Business Intelligence y analítica | 2.000 € |
Gestión de procesos | 3.000 € (incluye 3 usuarios) |
Factura electrónica | 2.000 € (incluye 3 usuarios) |
Oficina virtual | 250 €/usuario (hasta 9 usuarios) |
Comunicaciones seguras | 125 €/usuario (hasta 9 usuarios) |
Ciberseguridad | 125 €/dispositivo (hasta 9 usuarios) |
Presencia avanzada en internet | 2.000 € |
Marketplace | 2.000 € |
Importe máximo de 3.000 €. Según las categorías de soluciones digitales elegidas, la cuantía máxima será:
Categorías | Segmento III |
Sitio web y presencia en Internet | 2.000 € |
Comercio electrónico | 2.000 € |
Gestión de redes sociales | 2.000 € |
Gestión de clientes | 2.000 € |
Business Intelligence y analítica | 1.500 € |
Gestión de procesos | 2.000 € (incluye 1 usuario) |
Factura electrónica | 1.000 € (incluye 1 usuario) |
Oficina virtual | 250 €/usuario |
Comunicaciones seguras | 125 €/usuario |
Ciberseguridad | 125 €/dispositivo |
Presencia avanzada en internet | 2.000 € |
Marketplace | 2.000 € |
Puesto de trabajo seguro | 1.000€ (incluye 1 dispositivo) |
Importe máximo de 25.000 €. Según las categorías de soluciones digitales elegidas, la cuantía máxima será:
Categorías | Segmento IV |
Comercio electrónico | 5.000 € |
Gestión de redes sociales | 5.000 € |
Gestión de clientes | 10.000 € (incluye 10 usuarios) |
Business Intelligence y analítica | 7.000 € |
Servicios y herramientas de Oficina Virtual | 250€/usuario (hasta 99 usuarios) |
Gestión de procesos | 15.000€ (incluye 20 usuarios) |
Gestión de la facturación y factura electrónica | 3.000€ (incluye 6 usuarios) |
Comunicaciones seguras | 125€/usuario (hasta 99 usuarios) |
Ciberseguridad | 125€/usuario (hasta 99 dispositivos) |
Presencia avanzada en internet | 5.000€ |
Servicio de Ciberseguridad Gestionada | 200€/dispositivo (hasta 99 dispositivos) |
Gestión de clientes con IA asociada | 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada) |
Segmento V: Empresas de 100 a 250 empleados
Importe máximo de 29.000 €. Según las categorías de soluciones digitales elegidas, la cuantía máxima será:
Categorías | Segmento V |
Comercio electrónico | 5.000 € |
Gestión de redes sociales | 5.000 € |
Gestión de clientes | 14.000 € (incluye 15 usuarios) |
Business Intelligence y analítica | 8.000€ (incluye 15 usuarios) |
Servicios y herramientas de Oficina Virtual | 250€/usuario (hasta 116 usuarios) |
Gestión de procesos | 18.000€ (incluye 25 usuarios) |
Gestión de la facturación y factura electrónica | 3.000€ (incluye 6 usuarios) |
Comunicaciones seguras | 125€/usuario (hasta 232 usuarios) |
Ciberseguridad | 125€/usuario (hasta 232 dispositivos) |
Presencia avanzada en internet | 5.000€ |
Servicio de Ciberseguridad Gestionada | 200€/dispositivo (hasta 145 dispositivos) |
Gestión de clientes con IA asociada | 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada) |
Requisitos para poder solicitar el Kit Digital
Para las pymes y autónomos que deseen solicitar el Kit Digital, es necesario cumplir con una serie de requisitos específicos, sin importar el sector al que pertenezcan:
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
No estar en situación de crisis empresarial.
Estar al día con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No tener una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que declare una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. - No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Estar registrado en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
No superar el límite de ayudas minimis (todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €). - Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
- Tener el domicilio fiscal situado en España.
No te preocupes, te solicitamos el Kit Digital
Te asesoramos y guiamos en la fase de estudio, solicitud y en el desarrollo.
Pide ahora tu Kit digital, te ayudamos y asesoramos.
Solicita ahora tu kit digital para implantar Holded o desarrollar una solución a medida para tu empresa.
Ahorra costes y tiempos con Holded y o una integración que automatize tu ecoomerce, tienda, fabrica… y además con la subvención del Kit Digital.