Conecta tus ecommerce y CRM de forma fácil y sencilla con isync

Ver y gestionar facturas
infinitySync
Conecta. Sincroniza. Simplifica.
¿Quieres empezar ahora a conectar todas tus apps?

¿Tienes uno o varios ecommerce? Entonces ésto te interesa… y mucho.

Cuando tu negocio dispone de varios CRMS o herramientas y diferentes tecnologías en cuanto a los ecoomerce a veces la tarea de contacto con los clientes o de sincornización entre las diferentes herramientas puede ser complicada.

Conecta cualquier Tienda online o CRM a tu ERP favorito

Sincroniza facturas

Trae las facturas de Stripe, Magento, Prestashop… sea de donde sea. isync se conecta a cualquier aplicación y lleva las facturas a la aplicación de destino que prefieras, como puede ser Holded o tu ERP.

Unifica el Stock a la app que tu quieras.

Unifica el stock de tus ecoomerce para simplificar toda tu gestión. Todas tus tiendas online, independientemente de su tecnología, tendrán el mismo stock en tiempo real.

Sincroniza pedidos y albaranes

Envía la gestión de los pedidos de tus tiendas online a una única aplicación, como podría ser Holded. Así en un único panel de pedidos y albaranes verás todos los pedidos

Sincroniza contactos

Haz que tu ERP o CRM queden en sintonía con todas tus aplicaciones y así poder tener un control total de tu negocio o enlazarlas con aplicaciones de mailMarketing como puede ser MailRelay, MailChimp, etc

Un portal único para tus clientes.

Ver y gestionar facturas

Tus clientes podrán pagar sus facturas desde el portal de cliente y guardar su método de pago

Si la factura no ha sido pagada, tu cliente podrá pagarla desde su portal de cliente. Además isync ofrece guardar el método de pago para que futuras facturas se cobren automáticamente si así lo configuras.

isync también permite configurar una o más apps de pagos.

No te preocupes, ya sea Stripe, Redsys u otra pasarela de pago que utilizes. iSync se conecta a éstas y ofrece pagos cómodos y seguros.

Personalizable: Portal, correo, mensajes, colores… todo al look de tu empresa

Personalización completa de tu portal de cliente, configura los mensajes de correo, en diferentes idiomas, customiza colores, tipografía y toda la personalización que se te pueda ocurrir.

Envía facturas a tus clientes de forma automática

Configura una hora de envío y tus clientes recibirán un correo con las nuevas facturas creadas. Da igual desde donde se cree la factura, tus clientes podrán acceder desde el email o de la tienda online respectiva. Tus clientes podrán ver según configures:

  • Facturas
  • Pedidos
  • Presupuestos
  • Facturas rectificativas
  • y mucho más…

Ventajas de utilizar isync en tu ecosistema

rocket_launch

Automatización de procesos

Con conexiones personalizadas y centralizadas podrás llevar el control desde unas pocas herramientras como puede ser un único ERP o CRM. Ahorrando costes y tiempos a la hora de tener que enviar facturas recurrentes y presupuestos a tus clientes.

card_membership

Portal simplificado y personalizable

Todos tus ecoomerce podrán disponer de un botón de «acceso portal» donde podrán acceder al portal donde encontrar todas sus facturas, presupuestos, pedidos… Además de las notificaciones por correos y otros

credit_card

Guarda la tarjeta de crédito de tus clientes para facturas futuras o recurrentes

Haz posible que tu ERP disponga de una forma de poder guardar sus métodos de pago, ya sea a través de Stripe, Redsys u otras plataformas de pago online.

Empieza ahora con isync. Explícanos tu proyecto y te lo configuramos

Contacta con nosotros, nos explicas el funcionamiento de tus conexiones con tus ecomerce, ERP y CRM y te configuramos una conexión a medida para empezar a ahorrarte tiempos y recursos.

Empieza ahora la automatización total de tu ecoomerce

Atendemos de forma totalmente personalizada, sin robots, bots ni centralitas externas. Estudiamos tu caso y configuramos o creamos una conexión que dé respuesta a tus necesidades.

Sergio Pelaez
UpSolution Team

José Rios

Comercial

Alejandro Ruesga

Desarrollador
Solicitar información sobre isync
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar
¿Prefieres directamente una reunión? Sin problemas.
Elige la fecha y hora que mejor se adapte a ti. Se creará una videollamada con Google Meet para que nos cuentes sobre tu proyecto o integración que quieras hacer.